Baluarte Decoración: reforma y decora tu vivienda con la máxima garantía

E3salon_14

¿Estás pensando en reformar y decorar tu casa con nosotros? Las obras y reformas dirigidas y ejecutadas por Baluarte ofrecen no sólo la máxima garantía de calidad sino también el estricto cumplimiento a los plazos comprometidos.

Baluarte Decoración es una empresa especializada en reformasdecoración e interiorismo de viviendas, chalets, lofts, terrazas, jardines, spas, oficinas y locales comerciales.

Hacemos estudios de decoración y reformas de todo tipo tanto totales como parciales. Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en sus distintos oficios, todos llevan trabajando con nosotros más de 20 años. Esto se une a que siempre utilizamos los últimos avances en materiales y sistemas de climatización, domótica y seguridad.

Decoración Modernista, fresca y elegante

Estas son las premisas en los trabajos de decoración de todos nuestros proyectos. Alta calidad de los materiales constructivos, iluminación, mobiliario y textiles.

Estar al día en las últimas tendencias nos obliga a asistir a las ferias de construcción, decoración y mobiliario más representativas, entre ellas los eventos de Milán, Bolonia, Londres, París, Nueva York, Madrid, Valencia o Barcelona.

Seleccionamos lo mejor de cada firma y fabricante para ofrecer a nuestros clientes un amplio y estudiado abanico de posibilidades, tanto desde el punto de vista estético como de las calidades. Y siempre optimizando el presupuesto fijado de antemano: la buena decoración no tiene por qué ir ligada a un alto coste.

Realizamos multitud de estudios de interiorismo integrales: pintura, papeles, textil, mobiliario e iluminación, aquello que haga que su vivienda tenga otro aire mucho más actual, siempre amoldándonos a los presupuestos que nuestros clientes necesiten. Trabajamos con todo tipo de firmas nacionales e internacionales en un amplio abanico de precios y estilos tanto en telas, textil, iluminación como en mobiliario.